Nuestra Historia

Me casé siendo muy joven y mi esposo un gran emprendedor había iniciado un negocio de confecciones.

Quedé en embarazo al poco tiempo de casada, y en medio de esta nueva etapa no encontraba opciones para vestirme. No me identificaba con la moda que encontraba en los almacenes de ropa para maternidad. Quería mantener mi estilo y no lo lograba. Fue así como empecé a transformar mi propia ropa.

Durante mi embarazo recurrí a operarias de nuestra empresa de confecciones, en ese entonces enfocada a ropa de niños, para que adaptaran mi propia ropa, o me hicieran vestidos que yo misma diseñaba.

Muchas mujeres decían que les gustaba mucho  mi ropa de maternidad y me preguntaban dónde la compraba. De esa manera surgió la idea de lanzar una línea de ropa especial para esta etapa: el 31 de octubre de 2001 abrimos nuestra primera tienda de ropa para maternidad bajo la marca KYDOS MATERNO.

Manejé durante muchos años las dos líneas, ropa infantil y de maternidad pero siendo la moda femenina lo que más me apasiona opté por seguir únicamente con la línea de ropa de maternidad con una nueva marca. Desde entonces, en Má Maternity ponemos lo mejor de nosotros para crecer y poder brindar cada vez más opciones a la mujer que está experimentando esta maravillosa etapa de la vida, la de ser Mamá.

Nuestra nueva marca es nuestro homenaje a ti y al nuevo ser que está por nacer.


Patricia Guevara
Gerente General

acerca-de.jpg

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0