La maternidad: esa etapa que siempre soñaste

La maternidad: esa etapa que siempre soñaste

Sin duda, el embarazo es una etapa única, en la que una mujer experimenta sensaciones y vivencias que solo se pueden disfrutar durante esa época; tener una personita creciendo en tu interior te llena de plenitud y felicidad. Por todo esto, en este artículo hablaremos un poco sobre todo lo bello que encierra la maternidad.

A pesar de que como mujer puedes tener muchas molestias durante la gestación, la madre naturaleza siempre sabe compensarte, pues con la maternidad todo a tu alrededor se mueve entorno a la llegada del bebé: la familia se une más, las abuelas se sienten más abuelas, los tíos más importantes y todo esto hace mucho más fácil tu espera al estar rodeada de tanto cariño; ¡y no solo eso! Además…

  • Eres el centro de atención: Durante la maternidad, las personas que están cerca de ti te llenarán de atenciones y te cuidarán; es un momento en el que el bebé que esta por llegar y tú son los más consentidos.
  • Nuevas amistades llegan a tu vida: Estar embarazada te proporciona la oportunidad de comunicarte y compartir tus sentimientos con otras personas; en los grupos de preparación para futuras mamás se pueden crear nuevas amistades.
  • Te sientes aún más bella: Cuando atraviesas por la maternidad, a partir del segundo trimestre, tu cabello está más fuerte y brillante, la piel se pone suave y uniforme por la combinación de la actividad hormonal, tus pechos aumentan en su tamaño en una a dos tallas, y aunque experimentas cambios de humor, en general, tu aura irradia más luz que nunca.
  • Conoces el verdadero amor: Por lo general antes de la llegada del bebé, pensabas que conocías el verdadero amor. Cuando se trae al mundo un pequeño, se ama de verdad, de una manera incondicional, especial y total. Es un tipo de amor muy diferente al que habías experimentado antes. Ahora que serás mamá siempre pondrás al bebé como prioridad; es el verdadero amor para toda la vida.
  • Con la maternidad se refuerza el amor de pareja: La unión de pareja es fortalecida con la llegada del bebé. Las conversaciones sobre el futuro y la toma de decisiones son de ambos; el compromiso de permanecer juntos se afianza. Todos los días se nota el esfuerzo y sacrificio que hacen como padres para ser mejores; se unen y trabajan en equipo por el bienestar de su hijo. 

Como lo ves, la maternidad es una etapa hermosa y que trae consigo un sinfín de experiencias que vale la pena vivir pues tan solo el hecho de traer al mundo a una bella persona es lo más maravilloso e increíble que un ser humano puede experimentar.

Lee también:

Tu embarazo paso a paso
Alimentación durante el embarazo
Pautas para llevar un embarazo sano y tranquilo

Posteado el 28/01/2019 Home 178

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0