9 meses con estilo, ¿Qué me pongo en embarazo?

9 meses con estilo, ¿Qué me pongo en embarazo?

Verte y sentirte cómoda y a la moda es posible, sabemos que perder la imaginación para crear looks modernos y lindos es muy común, especialmente durante los últimos meses, pero hemos seleccionado 7 looks que te ayudarán a incentivar tu creatividad y a comprar piezas atemporales y versátiles con las que puedas crear looks increíbles durante todos los meses de tu embarazo.

¿Qué me pongo si estoy embarazada?

Vestido de denim

No hay nada más versátil y cómodo que un vestido corto de denim, puedes llevarlo con tenis o baletas, lucirás moderna y casual.

Vestido largo

¿Quién dijo que no puedes ser la mujer más trendy con un vestido largo? Lo puedes llevar de manera casual o un poco más formal para un babyshower.

Overall de drill o denim

Una manera actual de llevar un embarazo es con un enterizo o overol de drill en colores de temporada como este palo de rosa, divino ¿No?

Jeans con sobre todo o kimonos

Crea looks con prendas de diferentes largos, que generan la sensación de capa sobre capas, lucirás relajada, dinámica y con mucho movimiento.

Vestido corto floral

No dejes nunca de verte sexy y ultra femenina, por eso elige vestidos cortos con estampados florales, te dan un espíritu alegre y romántico.

Shorts para el verano o para la playa

Con el calor del verano ni un segundo de incomodidad, elige short con camisas o blusas largas y sin mangas.

Camisa manga larga blanca

Un camisa blanca es un indispensable en el armario de toda mujer y ahora que estás embarazada no puede ser la excepción. Una camisa blanca o de colores claros puede crear looks casuales o más formales, solo tienes que cambiar el resto de los accesorios y adecuarla a la ocasión.

Compra más looks aquí: https://mamaternity.com.co/

Posteado el 11/03/2019 Home 216

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0