Qué siente tu bebe al segundo mes de embarazo

Qué siente tu bebe al segundo mes de embarazo

Es el segundo mes y siento como si camináramos sobre la cuerda floja. Sé que estás nerviosa. Ya sabes que estoy en camino y eso te da mucha ilusión, al mismo tiempo, sabes que mi existencia está en riesgo en este primer trimestre de vida.

mujer mostrando su ecografia

Pero, no te angusties Má, sólo debes ser un poco más cuidadosa; sé suave con tus movimientos, evita estar en situaciones de estrés y ve a todos mis controles médicos.

Sé que la ilusión crece a pasos agigantados, y cada vez que ves mis fotos a través de las ecografías. A mi también me da mucha ilusión sentirte feliz, yo puedo percibir cada uno de tus estados de ánimo.

El primer mes no sabías que existía y ahora, casi que puedes identificar mis facciones. Han pasado sólo un par de semanas y ya empiezo a tomar forma humana; se están formando mis ojos, orejas, nariz, boca, lengua y hasta tengo deditos.

Sé que estás mareada e hinchada, pero eso pronto pasará y seguirás descubriendo muchos más sueños que vendrán a tu corazón en la misma medida que nuestro lazo se fortalece.

ecografia

Empieza a antojarte de ropa moderna y cómoda para esta nueva etapa de la vida. Click aquí

Posteado el 27/03/2019 Home 174

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0