MES 3 de embarazo, “¡Chao nauseas, hola aceites corporales!”

MES 3 de embarazo, “¡Chao nauseas, hola aceites corporales!”

Hola Má, es el final del primer trimestre y ya soy del tamaño de un repollito de Bruselas. Tengo muchas noticias para darte, empecemos por las mías: ¿adivina qué? Ya no soy un embrión, ahora soy un feto y tengo movimientos espontáneos, muy pronto empezarás a sentir lo fuerte que puedo llegar a patear.

El riesgo de aborto de los primero meses ha disminuido, eso significa que tus miedos desaparecerán y podrás disfrutarme mucho más que antes.

¿Sabías que mis riñones ya funcionan y ahora la orina que expulso forma parte del líquido amniótico? ¡Es fascinante! ¿No?.

Mi diafragma también comenzó a funcionar y por eso a veces me da hipo. A pesar de que al final de este mes mis genitales ya se habrán terminado de formar, sólo hasta el siguiente mes te daré la gran sorpresa: ¿Soy niño o niña?

En cuanto a ti, tus hormonas están de fiesta y lo sabes, a veces rompes en llanto y no tienes idea por qué, pero tranquila Má, es normal, no creo que estés loca.

El tamaño de tus senos ha aumentado al igual que el de tu vientre, y también es posible que veas algunos brotes de acné, sé que esto genera molestias, pero con el tiempo pasarán.

La buena noticia es que tu volumen sanguíneo ha aumentado y esa es la razón de que tu pelo y uñas estén tan lindas. ¿Ves? Todo tu cuerpo se está preparando para mi llegada, ayúdalo con cremas y aceites corporales para que tu piel sea muy resistente a medida que se estira y para que nuestro lazo afectivo crezca, yo siento todas tus caricias.

Tenemos las mejores cremas y aceites para ti. Click aquí 

Posteado el 03/04/2019 Home 259

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0