MES 4, “¡Sorpresa! ¿Niño o Niña?”

MES 4, “¡Sorpresa! ¿Niño o Niña?”

¡Por fin! ¡Ya lo sabes! ¿Niño o niña?... ¿Ya pensaste en cómo me vas a vestir? ¿Y qué hay de mis pañales, accesorios y juguetes? ¿Ya sabes cuál será mi nombre? creo que voy a necesitar uno... También me imagino que ya decidiste de qué color será la pared de mi cuarto y esas cosas, ¿no?

Má, siento como tu emoción aumenta, de hecho, a partir de este mes puedo escuchar tu voz, y por su tono y expresión, puedo notar que estás muy feliz.

Estamos en nuestra propia luna de miel, o al menos, así es como otras mamás dicen que se sienten estas semanas.

Este puede ser uno de los meses más placenteros. A pesar de que probablemente sientes un poco de estreñimiento y/o acidez, los síntomas persistentes de las náuseas y malestar general se han ido.

zapaticos de bebe rosados

Ahora te sientes con un poco más de energía y tu apetito ha aumentado. Ya sientes mis patadas y seguramente empezarás a interrumpir un millón de conversaciones para decir -”el bebé está pateando”.

zapaticos de bebe azules

camiserta de it's a boy

Y entonces, ahí vendrá esa reacción de ternura y asombro que todos hacen cuando te sienten la pancita y descubren lo maravilloso y fuerte que soy.

Entre otras noticias, ya me chupo el dedito, de pronto me descubres haciendo eso en alguna ecografía, y si lo haces, sé que será irresistible compartir esa foto en redes y con todos tus amigos.

Otra forma en la que podemos compartir y celebrar es comprando las camisetas de Hashtag Boy o Hashtag Girl de Má Maternity para contarle al mundo entero que ya sabes quien viene en camino.

Compra tu camiseta aquí

Posteado el 11/04/2019 Home 68

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0