MES 7  "TE SIENTO ANSIOSA"

MES 7 "TE SIENTO ANSIOSA"

Felicidades Má, oficialmente entramos en el tercer trimestre de embarazo y ya soy del tamaño de un coco o un repollo chino.

repollo

Como lo has venido notando, mi cuerpo crece con rapidez, y eso lo ves reflejado no solamente con el tamaño de tu barriga sino con las patadas bajo las costillas que tanto te duelen, ¡Oops, perdón!

Es culpa del poco espacio que queda para que mis piesitos se muevan con libertad. Un buen consejo para ayudar a desatascar mis pies de tu cavidad torácica, es que te acuestes de lado para así estimular mi movimiento.

A partir de este mes, los controles médicos serán más seguidos, es importante que no faltes a ninguno de ellos ya que esto ayudará a asegurar que esté creciendo de la forma correcta y también a prevenir cualquier complicación previa al parto.

Por otro lado, este es buen momento para buscar un curso preparto, así también podemos incluir a papá un poco más en la hermosa experiencia de mi nacimiento.

Estamos a muy pocas semanas y te siento ansiosa, entre otras cosas.

Sé que estás cansada, con dolor y tal vez sientes angustia y un par de miedos.

Sientes sofoco, tus pies están hinchados, te cuesta respirar y tus emociones son como una montaña rusa.

Sí, todo eso es normal, pero ánimo Má, nos falta muy poco.

Quiero recordarte que todos los síntomas anteriores solo confirman la vida que llevas dentro de tu cuerpo. No quiero sonar cursi, pero, si, es hermoso empezar a entender que mi tiempo en esta casita que tu cuerpo creo para mí está por terminar y muy pronto podré verte de frente y estar entre tus brazos.

Compra la ropa de embarazo más cool para mamas como tú: versátiles y modernas. Click aquí

Posteado el 30/04/2019 Home 203

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0