MES 8 "¡RESPIRA! YA FALTA POCO"

MES 8 "¡RESPIRA! YA FALTA POCO"

Mes 8, soy del tamaño de un manojito de acelgas. Má, este mes es sumamente importante, puedo nacer en cualquier momento a partir de la semana 37, y ¿adivina qué? en este mes, culmina esa semana.

mujer embarazada tocandose la barriga

Como lo has venido notando, mi posición está cambiando, ahora mi cabeza se ha empezado a encajar en tu zona pélvica porque ya me estoy preparando para salir al mundo exterior. Este movimiento de mi cuerpo te ha liberado presión en los pulmones y diafragma, así que ¡respira, ya falta poco!

Dicen que este es el mes de la torpeza. Tal vez a veces hagas cosas o movimientos extraños ya que hay mucho peso en la parte inferior de tu cuerpo, y seamos realistas, ni siquiera puedes ver tus pies, así que no te sientas mal, es normal.

mujer embarazada 8 meses

Para este mes ya debes estar más que lista, tu bolso de emergencia debe estar preparado. Algunas recomendaciones son llevar ropa cómoda, pantuflas, sostén para amamantar y tus artículos de aseo personal.

Por otro lado, si tienes algún equipo de parto conformado por tus familiares y/o mejor amiga, ten sus números a la mano para llamarlos en el momento en que te dirijas al hospital. Este será un mes muy emotivo, tendrás ganas de llorar, gritar y reír más que nunca, pero no te abrumes Má, estamos juntos y la espera es cada vez más corta.

Ropa para mujeres embarazadas cómoda y linda aquí

dos mujeres embarazadas

mujer embarazada con camisa blanca

Posteado el 09/05/2019 Home 183

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0