MES 9 "LA ESPERA TERMINÓ"

MES 9 "LA ESPERA TERMINÓ"

Hola Má, ya soy del tamaño de una mini sandía. Estoy listo para nacer; mis pulmones están casi completamente formados -y continuarán formándose hasta el último minuto antes de nacer-. También, ya debo estar cabeza abajo, si no me encuentro en esta posición aún, el doctor tratará de ubicarme o seguramente propondrá una cesárea como método más seguro para facilitar mi llegada al mundo.

A estas alturas, es posible que “rompas fuente” en cualquier momento. Quiero hablarte un poco más de esto para que estés tranquila: la cantidad de líquido amniótico que puedas llegar a derramar no está determinado; para algunas mujeres puede ser un goteo y para otras un chorro.

A partir de que esto ocurre, puedes empezar trabajo de parto en las próximas 24 horas. Debes estar muy atenta a las contracciones y los intervalos de tiempo entre una y otra.

Al principio, estas contracciones se sentirán como cólicos menstruales, y luego, gradualmente serán más fuerte y durarán más tiempo. Cuando esto haya sucedido, asegúrate de llamar a tu médico y dirigirte al hospital con tu kit de emergencia.

Llénate de tranquilidad y confianza, enfócate en lo pronto que nos veremos. Respira y sonríe, ya la espera terminó.  

Posteado el 13/05/2019 Home 216

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0