3 TIPS DE BELLEZA DURANTE EL EMBARAZO

3 TIPS DE BELLEZA DURANTE EL EMBARAZO

Es verdad que por causa del aumento de las hormonas y el flujo sanguíneo, tu pelo y piel deberían estar más radiantes, sin embargo, esto no funciona de la misma forma para todas las mujeres, y sin lugar a dudas, el aumento de peso, la celulitis y las estrías no son buenas aliadas para incrementar la confianza y seguridad en nosotras mismas. Es por esto, que hemos reunido en 3 tips básicos, todo lo que debes hacer para verte y sentirte mejor mientras termina “la gran espera”:

Ejercicio: tu cuerpo está viviendo el mayor cambio que jamás haya experimentado antes; un ser humano se está formando dentro de ti y esto no sólo afecta cómo luces físicamente sino cómo te sientes emocional y mentalmente.

Mantener una rutina sencilla de ejercicio o hacer alguna actividad física regularmente, te ayudará a mantener tu cuerpo en forma y elevará tu sensación de bienestar. #Ejercítate

Alimentación: de seguro ya has escuchado la frase: “Ahora debes comer por dos”. Sin embargo, es importante que sepas que esto es un mito.

De hecho, muchas mujeres que doblan sus porciones alimenticias durante los nueve meses de embarazo, ponen en riesgo su bienestar general y son más propensas a desarrollar enfermedades como la diabetes gestacional o la hipertensión.

La recomendación de los doctores es ser conscientes de que la dieta debe estar encaminada a cubrir las necesidades nutricionales del bebé, esto incluye aumentar el consumo de ácido fólico, el consumo de proteínas y alimentos que den energía. #ComeSaludable

Piel: uno de los órganos de nuestro cuerpo que más se verá afectado durante los meses de gestación, es la piel.

Es normal que con el estiramiento causado por el crecimiento del bebé, empiecen a aparecer estrías, resequedad, celulitis, manchas, entre otros.

No obstante, existen ciertos hábitos que pueden contrarrestar o prevenir su aparición.

El primer tip es mantenerte hidratada, trata de tomar alrededor de 2 litros de agua al día para el buen funcionamiento de tu organismo, el desarrollo del bebé y para combatir la retención de líquidos.

También es importante efectuar esa hidratación directamente sobre la piel; usa lociones y aceites corporales de forma rutinaria e incluso dos veces al día. Muchas de las manchas o estallidos de acné son inevitables y tenderán a desaparecer una vez haya nacido tu bebé.

No te desesperes, pronto volverás a sentirte y verte como antes, por ahora otro de nuestros tips -que también recomiendan muchos dermatólogos-, es aprovechar estos meses para darle un respiro a tu rostro.

Opta por un maquillaje muy natural en el que evites el uso de bases y correctores de alta cobertura, y por el contrario, muy intencional el uso de cremas hidratantes y bloqueadores solares.

#MantenteHidratada

Posteado el 23/05/2019 Home 257

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0