5 looks de moda que no te pueden faltar cuando estás embarazada

5 looks de moda que no te pueden faltar cuando estás embarazada

Si estás embarazada y nunca sabes qué ponerte, este artículo lleno de inspiración es para ti:

5 looks de moda para futuras mamás

1. OVERALLS

El embarazo es el pretexto perfecto para usar overoles. Uno de los mayores atractivos de una prenda como ésta es su versatilidad y comodidad; sea que vayas a un almuerzo familiar o con amigas, para salir de compras o simplemente para estar en casa.

Si estás en clima frío puedes acompañarlo de un cardigan o sweater tejido oversized o un saco cerrado, no muy grueso, que vaya bajo el overol.

mujer embarazada usando overall

2. CAMISAS

Estar embarazada no significa que la vida se detiene, por el contrario pareciera la época en la que más eventos importantes tienes: baby showers, reuniones de celebración y un montón de familiares y amigos ansiosos por verte con tu nueva barriguita.

Una prenda muy importante en tu closet para cualquiera de estas ocasiones es una camisa, preferiblemente con un cinturón que ayude a entallar tu nueva silueta.

mujer embarazada con camisa blanca

3. VESTIDOS Y ENTERIZOS

Para una boda, para la playa, para un día caluroso o simplemente, ¡Porque sí! Este tipo de prendas se ajustan a días para sentirnos y vernos lindas, a días de ocasiones especiales que no tengan una connotación muy elegante, e incluso, son una excelente opción para hacer tu sesión de fotos durante tu #BabyMoon.

vestidos estampados para embaraza

enterizo para embarazada

4. BLUSAS Y TOPS ESTAMPADOS

Para nadie es un secreto lo frustrante que puede ser buscar ropa de embarazo divertida y diferente, realmente no existen muchas opciones.

Es por eso que Má Maternity hemos explorado diferentes materiales, diseños y estampados para que puedas continuar expresando tu identidad durante esta etapa. Estas opciones de prendas estampadas son ideales para usar con jeans o algún pantalón en tonos neutros.

5.  JEANS BOYFRIEND

Pareciera que a parte de los leggings y jeans básicos que abundan en el mercado, no existiera otra opción para elegir en la ropa de maternidad.

Sin embargo, en Má Maternity hemos diseñado jeans con diferentes tipos de cortes y estilos para que tengas mucho de dónde escoger.

Estas dos opciones que ofrecemos, son diseños mucho más Baggy, con desgastes e incluso bordados, para que no pierdas tu estilo y te veas siempre a la moda.

Compra los 5 estos looks de moda para embarazadas en nuestra tienda online. Click aquí

Posteado el 29/05/2019 Home 208

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0