Estos son los tops para el verano que toda embarazada debe tener

Estos son los tops para el verano que toda embarazada debe tener

BLUSAS CON BOLEROS

Blusas de tonos claros como esta color crema siempre son mucho más frescas para días de verano. La magia de esta blusa está en el volumen de sus boleros en el área de los hombros. Este diseño genera un efecto de balance y armonía con tu figura de embarazo, ya que iguala el peso de las caderas en los hombro, y al añadirle un fajón, entalla la cintura.

blusa con mangas de boleros

HOMBROS DESCUBIERTOS

Sabemos que algunas podemos sentir miedo de usar una prenda muy descubierta o que muestre mucho durante esta etapa de la vida. Nos sentimos inseguras con nuestros cuerpos y pensamos “no hay riesgo que mostremos un poco de piel”. Sin embargo, este tipo de prenda es una excelente apuesta. Este diseño de corte en diagonal, muestra los hombros de manera sutil y hace que toda la atención recaiga en el área superior de tu cuerpo. Te verás fresca, sexy y moderna.

Inténtalo, ¡Sabemos que te va a encantar!

MANGAS ANCHAS

Una vez más, el juego con volúmenes, es nuestro aliado número uno. Esta vez, la estrategia es alargar la figura con un cuello en “V”, entallar la cintura con un fajón, y finalmente, ensanchar las mangas para generar un balance con el resto de tu cuerpo. En esta ocasión, también mantuvimos los colores claros para que estes siempre fresca en el verano.

TOPS BORDADOS

Frescos, versátiles y divinos. Así son nuestros tops bordados para el verano. La atención de este top se centra en el bolero delgado que rodea el cuello, en su tela irregular bordada y en los brazos descubiertos.

¡Espectacular, ¿no crees?

Todos estos tops de verano los puedes comprar aquí

Posteado el 06/06/2019 Home 283

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0