9 meses en que tu cuerpo va cambiar, conoce qué te pasará mes por mes

9 meses en que tu cuerpo va cambiar, conoce qué te pasará mes por mes

Mes 1

Es la semana 1 del mes 1 de los próximos 9 meses en los que tendrás a una criatura formándose dentro de ti. Aunque de pronto te sientes un poco más cansada de lo normal, es muy probable que aún no sepas que estás embarazada.


Mes 2

En este segundo mes, seguramente ya sabes sobre la venida de tu bebé y las maluqueras lo confirman. Este primer trimestre de embarazo es clave, es el tiempo de mayor riesgo de aborto. Te recomendamos ser suave con tus movimientos, evita estar en situaciones de estrés e ir a todos los controles médicos.


Mes 3

Según muchas mamás, este es el mes de las náuseas. A pesar de que es un síntoma molesto que se presenta desde las primeras semanas del embarazo, se torna más fuerte en el tercer mes, sin embargo, es completamente normal. Hay muchos tips para combatir las náuseas y aquí vamos a dejarte dos de nuestros favoritos:

  1. El jengibre será tu nuevo mejor amigo; consúmelo fresco, únicamente 2gr por día o en infusión como un té caliente.

  2. Corta un limón a la mitad y cada vez que sientas una oleada de náuseas, inhala profundo el olor cítrico de la fruta. Otra idea, es beber el zumo del limón con un poco de azúcar.



Mes 4

Tus hormonas están de fiesta y lo sabes, a veces rompes en llanto y no tienes idea por qué, sin embargo, posiblemente lo que más te agobia de todo esto es la forma en que tu piel de la cara, pecho y espalda se ha empezado a brotar. Para esto, te recomendamos consumir mucha agua durante el día y probióticos, también es necesarios que uses buen protector solar para evitar que te queden manchas producto de los brotes. Evita a toda costa espichar las espinillas o granos.

Mes 5

Durante este mes empezarás a notar el crecimiento de tu abdomen, caderas, glúteos y piernas, y junto con ese crecimiento, aparecerán las estrías. Un tip infaltable, que debería hacer parte de tu rutina diaria, es el uso de cremas y aceites corporales para que tu piel sea muy resistente a medida que se estira.

Compra las cremas y aceites perfectos para evitar las estrías aquí

Mes 6

En este mes, notarás como tus pechos han crecido por causa de la leche que espera por la llegada del bebé. A pesar de ser un gran “sex-appeal”, la realidad es que te sientes incomoda y adolorida. Nuestro tip es que uses brasieres o tops de algodón con almohadillas y de tirantas anchas que proveen soporte y comodidad.



Mes 7

Este tiende a ser un mes muy emotivo y confuso, estás muy cerca de conocer a tu bebé, y de hecho, a partir de este mes puede que tu bebé nazca. Durante este mes sentirás molestias como sofoco, insomnio, tus pies se hincharán un poco más, y por causa del poco espacio que tiene el bebé, tendrás dificultad al respirar.

Te recomendamos “tomarla con calma”;  respira profundo, haz las cosas sin afán, date baños de agua caliente antes de dormir para mejorar la calidad del sueño en la noche y para desinflamar tus pies.


Mes 8

Falta muy poco, pero las molestias persisten hasta el último momento. En el octavo mes, la acidez se lleva el premio al peor síntoma. La buena noticia es que hay muchas formas de combatirlo. A continuación, 3 de nuestros tips favoritos:

  1. Asegúrate de que tu última comida sea 2 o 3 horas antes de que vayas a dormir.

  2. Come 5 veces al día en pequeñas cantidades para evitar la indigestión.

  3. Duermes sobre varias almohadas que eleven la parte superior de tu cuerpo y así, mantener los ácidos estomacales en su lugar. 



Mes 9

Estás en la recta final del embarazo y es posible que empieces a sentir contracciones falsas, las cuales generalmente provocan dolor. Para esto te recomendamos masajes en el área pélvica para calmar la molestia y baños de agua caliente para relajar los músculos.

Todo lo que necesitas para verte y sentirte linda durante estos 9 meses está aquí, explora todo lo que tenemos para ti

Posteado el 27/06/2019 Home 201

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0