Qué regalarle a una futura mamá

Qué regalarle a una futura mamá

  1. UNA CAMISETA MÁ

¿Por qué no contarle al mundo entero que ya sabes las buenas noticias? ¿Y si anuncias el mes de nacimiento? ¿O qué tal una con un hashtag que diga #ItsAGirl o #ItsAboy?

En Má Maternity tenemos camisetas divinas, de diferentes bases de color y muchas opciones de frases diferentes que toda embarazada debería tener en su closet. Es una opción fácil para dar de regalo a tu amiga, mamá, pareja o hermana embarazada.



  1. UN FULAR PORTABEBÉS

Empecemos por lo más sencillo, ¿Sabes lo que es un Fular?, si aún no sabes, acá mismo te lo explicamos: un fular es una pieza de tela larga -como una especie de bufanda-, generalmente elástica.

Es usada para cargar o portar al recién nacido sobre el pecho de la madre de forma fácil y cómoda.

Este sistema de porteo tiene muchos beneficios tanto para la madre como para el bebé (Descubre nuestro Blog sobre el Fular Portabebés para aprender más al respecto).

Este es un regalo que tu amiga mamá o mom-to-be te agradecerá profundamente. En Má Maternity, hemos diseñado Fulares divino y funcionales para facilitar la vida de cualquier mamá.  



  1. PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL

  

Si hay una cosa en la que todas las embarazadas podrían estar de acuerdo, es en que probablemente nunca habían cuidado tanto su piel como en esta etapa de la vida.

El embarazo genera tantos cambios en el cuerpo y a nivel metabólico, que el cuidado de la piel, es imprescindible.

En Má Maternity tenemos una selección de los mejore productos de cuidado personal, específicamente para embarazadas; tenemos lociones, bálsamos y aceites humectantes; cremas anti-estrías, cremas reafirmantes post-parto, aceites para la comezón, crema antipañalitis, cremas para lactancia, entre otros.

Todo lo puedas adquirir a través de nuestra página web www.mamaternity.com.co.

Posteado el 19/09/2019 Home 319

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0