Por qué el color rosado nos queda bien a todas

Por qué el color rosado nos queda bien a todas

El rosa representa también lo femenino y delicado; y aunque de niñas, la mayoría de prendas y juguetes que usábamos eran rosa, hoy en día, siendo adultas nos cuesta bastante encontrar la forma de usar estas tonalidades. 

Acá te dejamos algunas idea de cómo usar el rosa en la ropa para darle a esta etapa, un toque de dulzura, fuerza y calma:

1. VESTIDO PALO DE ROSA:

Este vestido cuenta con un diseño muy cómodo debido a su corte, es fácil de usar y puede convertirse en ese look salvador para cualquier ocasión. Esta tonalidad de rosa es muy versátil y discreto. Algunos colores que se ven muy bien con este tono de rosa, son el nude, blanco y negro.




2. CAMISA ROSA DE BOLEROS:

Una blusa como esta, es la expresión máxima de la delicadeza y feminidad. El rosa, en conjunto con el material del top y los boleros, resalta y embellece la figura femenina. Este tipo de prenda puede usarse con jeans casuales o pantalones en tonos crema un poco más formales según la ocasión.

3. OVERALL ROSA

Femenino, delicado y muy audaz. Una prenda como esta, refleja un espíritu libre y divertido, pero encuentra su balance perfecto con calma que representa el rosa. Puedes combinarlo con camisetas o sacos delgados de color gris, blanco, negro o tonos crema. 

Compra toda la colección rosa de Má Maternity aquí

Posteado el 04/10/2019 Home 115

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0