5 Cosas que debes hacer en  San Valentín

5 Cosas que debes hacer en San Valentín

  1. VÍSTETE DE ROJO

Haz una Oda al amor, y vístete de rojo; en Má Maternity tenemos un catálogo lleno de opciones para ti, para que te sientas romántica, sexy y muy cómoda. Ponte divina, arriésgate con un nuevo peinado y labios rojos para completar el look.

  1. TOMATE FOTOS DE MATERNIDAD

Aprovecha tu outfit y contrata un fotógrafo que te haga unas fotos familiares o individuales en algún lugar abierto, o si lo prefieres, ve a un estudio y pide unas fotos un poco más privadas, entre tú y tu bebé, o incluye a tu pareja si así lo deseas. Estás fotos serán un recuerdo maravilloso de un San Valentín con tus amores.

3. HAZ ALGO NUEVO

¿Qué tal si experimentas haciendo algo nuevo? Ya sea que quieras pasar tiempo a solas con tu bebé o los 3 con tu pareja, piensa en algo que nunca hayas hecho y te llame la atención. Por ejemplo, ¿qué tal una clase de cocina? ¿O tal vez una clase de cerámica o pintura? De seguro, debe haber algo en tu lista de cosas por hacer.

  1. TEN UNA CITA CON TU AMOR

Si eres de las que prefiere una cena romántica en casa con velas y vino, esta bien. O si prefieres algo más tradicional y sueñas con una serenata.

¿Por qué no? También, hay otras que prefieren una cena tranquila bajo las estrella, o las que no cambian un restaurante lujoso con una gran atención. Sea cual sea tu elección de preferencia, ten la iniciativa para hacerla la cita perfecta. 

  1. CIERRA CON BROCHE DE ORO

¿Qué es San Valentín sin una noche romántica con tu pareja? Este es el momento de dejar todos tus temores de lado; prende un par de velas, pon algo de música suave y dirige la noche a tu antojo, no te vas a arrepentir.

Posteado el 10/02/2020 Home 219

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu