Llegó el verano. Cómo escoger un vestido de baño según tu tipo de cuerpo

Llegó el verano. Cómo escoger un vestido de baño según tu tipo de cuerpo

 Vestido de baño según tu tipo de cuerpo

1. Cuerpos tipo rectángulo:

Este tipo de cuerpo (como lo muestra la imagen de abajo) mantiene un mismo ancho desde la cadera hasta los hombros, por lo tanto, requiere de un vestido de baño muy femenino que genere todo tipo de curvas. Escógelo preferiblemente en tonos más claros o con algún tipo de estampado.

2. Cuerpos tipo Óvalo:

Para este tipo de cuerpos, lo que se busca es definir la cintura; por lo tanto, un vestido de baño enterizo con corrugado en los laterales sobre el área alta del abdomen es perfecto, ya que generará un efecto visual sorprendente.

Te recomendamos, buscarlos en colores un poco más opacos u oscuros como el que te mostramos en la imagen de abajo.

3. Cuerpos tipo reloj de arena:

Este tipo de cuerpo tiene como prioridad encontrar soporte ante sus predominantes curvas, tanto en la parte superior como la inferior; es por eso, que un vestido de baño de un solo bloque de color y desestructurado en la parte superior, es perfecto para generar armonía y soporte.

Recomendamos colores sólidos y oscuros.

 vestido de baño según tu tipo de cuerpo

Este tipo de cuerpo tiene dimensiones mayores en su tren superior, es decir, sus hombros y espalda tienden a ser más anchos que sus caderas y muslos, por lo tanto, el objetivo es llevar la atención al área inferior.

Nuestro consejo para ti es que uses nuestro vestido de baño “Glamping”, el cual tiene un diseño doble faz para que combines la parte superior en bloque de color verde, y la parte inferior, en su diseño amarillo con puntos para que toda la atención se centre allí.

Compra el tuyo aquí

Posteado el 09/03/2020 Home 325

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu