5 regalos para una embarazada en el día de la madre

5 regalos para una embarazada en el día de la madre

Click en cada foto para ver precio

Regalo 1.

Un vestido premamá

Un vestido para esta primavera-verano 2020, como este vestido premamá de mangas largas tipo globo con zurcido en puños, cuello en V, con corte asimétrico en abertura delantera, cinturón desplegable para tus momentos especiales y sentirte única antes y después de tu etapa de embarazo.

Pre-Orden escríbenos internamente para indicarte el modo de pago y separarlo te llegará en tres semanas.

Regalo 2.

Cremas y aceites para embarazadas

Las cremas y lociones para el cuidado de la piel de una futura mamá son un regalo perfecto. Le demostrarás que la quieres y te importa su bienestar.


Locion Reafirmante Post Parto (250 gr)

La combinación de Manteca de Cacao, Colágeno, Elastina y Manteca de Karité ayuda a mejorar la elasticidad y la textura de la piel. La Coenzima Q10 es un antioxidante que ayuda a suavizar y revitalizar la piel. El Ginseng y la Vitamina E también ayudan a nutrir y rejuvenecer la piel cansada después del embarazo.

Regalo 3.

Una camiseta para durante y después del embarazo

Las camisetas son indispensables en el armario de cualquier mujer. De hecho son tan versátiles que las puede usar en cualquier etapa de su vida.

Las camisetas Má Maternity tienen mensajes hermosos y son hechas en telas frescas y cómodas. Camiseta básica con resorte a los lados, con estampado "Edición Ilimitadísima"

Regalo 4.

Unos jeans

Los jeans de maternidad son el regalo perfecto, nunca se tienen suficientes, además, los pueden usar durante y después del bebé. Al regalarle unos jeans de maternidad a una futura mamá regalas comodidad.

Regalo 5.

Un Overol

Las futuras mamás adoran los overoles. Se ven hermosas y cómodas vestidas con una jardinera u overol. Los hay en denim o pana. elige el tuyo

Overall cierre expuesto, con bolsillos

Posteado el 04/05/2020 Home 191

Archivos del Blog

Búsqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos

Menu